-
Arquitectos: Tatyane Vasconcelos Coradi
- Área: 565 m²
- Año: 2018
-
Fotografias:Favaro Jr.
-
Proveedores: Atlas Piscina, DS Esquadrias de Alumínio, Deca, Gibi Indústria de Comércio de Madeiras, Incepa, MARMOLUX, Marcenaria Ricardo Theodoro, Roca
Descripción enviada por el equipo del proyecto. Una casa pensada para que la familia aproveche cada ambiente, todos integrados. En la fachada, materiales naturales dan la bienvenida a los invitados - madera, concreto y piedra moldeada aportan volumetría y líneas.
Bloques estructurales delimitan áreas íntimas, sociales y de servicios. La madera y las tablillas de concreto, producidas artesanalmente en la obra, son las estrellas de este proyecto. Una terraza de 90m² trae los ambientes para recibir bien, con área gourmet y una sala de estar orientada hacia la piscina que presenta espacios para todas las edades, incluyendo spa y playa. Una chimenea orientada hacia el jardín también es una atracción en el área social.
En todos los ambientes es posible admirar la naturaleza a través de un proyecto paisajístico firmado por Roberto Riscala, que involucra el área de la piscina y brinda sensaciones de bienestar y contemplación.
La colaboración entre arquitectura y constructora trajo ambientes hechos para recibir amigos y familia, que pueden celebrar juntos todos los espacios de la casa.
Piezas firmadas por Oscar Niemeyer, Arnaldo Battaligni, Sergio Rodrigues y Jorge Zalszupin celebran un proyecto de interiores bien ejecutado y con una mirada especial al diseño.